LogoTVNOTAS
Fuertes imágenes del accidente de Aislinn Derbez en la nieve
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fuertes imágenes del accidente de Aislinn Derbez en la nieve

Vadhir Derbez grabó todo.

Como te lo habíamos informado Vadhir Derbez está celebrando su cumpleaños en la nieve en compañía de su hermana Aislinn Derbez y amigos, por lo que ha pasado de todo, desde de mucha adrenalina y uno que otro susto.
 
Hace unos días Vadhir se golpeó el rostro, pues durante una de las bajadas que realizó en la nieve perdió el control y no pudo meter ¡ni las manos!
 
Por fortuna el también cantante se encuentra bien, pues Aislinn y los demás acompañantes de inmediato lo auxiliaron. E incluso más adelante los hermanos se rieron de la mala experiencia, pues como muchos saben tienen un excelente sentido del humor.
 
 
Pero esto no quedó ahí, ahora tocó el turno de Aislinn, quien al realizar skateboarding, debido a la velocidad que llevaba se impactó contra un turista, quien también salió volando.
 
A pesar de la aparatosa caída, únicamente Derbez comentó que le salieron varios moretones en el cuerpo, y el rostro hinchado, por lo que la actriz destacó que ya no tiene edad para esas actividades extremas.
 
Aislinn Derbez en la nieve
 
Sin duda este viaje ha sido toda una aventura, por lo que los fans les han pedido a los famosos hermanos que no dejen de documentar.
 
Aislinn Derbez en la nieve