LogoTVNOTAS
Maluma y su novia besándose
Espectáculos Internacional
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Maluma es captado a bordo de un Yate y comiéndose a besos a su novia

La pareja disfrutó de un día en el mar y en compañía de la familia del cantante y varios amigos.

Los rumores de que el corazón de Maluma ya tiene dueña cada vez cobran más fuerza, y es que desde la primera vez que el reguetonero se dejó ver junto a la arquitecta Susana Gómez, los reflectores han estado sobre ellos. 

Aunque el ‘Pretty boy’, hasta el momento, no ha confirmado su nueva relación; la pareja ha sido captada en varas ocasiones en actitud romántica, ya sea de paseo en la calle, vacacionando juntos o cenando en lujosos restaurantes.

En esta ocasión, ambos fueron vistos a bordo de un yate y en compañía de la familia del cantante colombiano y de varios amigos, lo que revelaría que el romance va viento en popa. 

Maluma y Susana Gómez

Ve: Anitta confiesa que sí tuvo una relación con Maluma y que aún lo extraña

Lo que llamó la atención no es que la guapa arquitecta ya conviva con la familia de su novio; sino que Maluma parece estar sumamente enamorado pues, tal y como se puede ver en un video publicado por el programa “El Gordo y La Flaca", se la comió a besos enfrente de todo mudo. 

Las imagines que ya recorren las redes sociales, se puede ver al artista abordando la lujosa embarcación y dirigirse directamente a su amada para plantarle tremendos besos en los labios. Posteriormente se va a saludar a las otras personas que se encuentran  ahí y que los acompañaron a disfrutar del mar de Miami.

Es muy poco lo que se conoce sobre la guapa chica que se ganó el amor del guapo colombiano, pero medios de comunicación de aquel país han asegurado que la pareja se conoce desde hace mucho tiempo; sólo que fue en el 2020 que decidieron tener un romance. 

Maluma y su novia

Ve también: aluma ya no esconde su amor y se deja ver con nueva novia