Maluma ya no esconde su amor y se deja ver con nueva novia

Maluma ya no esconde su amor y se deja ver con nueva novia

Maluma novia

IG @maluma | El cantante ya no esconde a su nueva pareja.

/

Interntet

El cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
Interntet

El cantante fue visto paseando en las calles de Beverli Hills junto a una joven llamada Susana Gómez.

Ya es oficial, el corazón de Maluma tiene dueña. Y es que hace unos días el cantante colombiano fue visto dando un paseo por las calles de Beverly Hills, California, acompañado de una guapa chica llamada Susana Gómez, con quien según varios medios internacionales se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La pareja se veía de lo más romántica, caminado abrazados y ambos luciendo una sudadera en varios colores con la palabra Hawái, en alusión al famoso éxito del reguetonero. Pero, ¿quién es Susana Gómez?. La nueva pareja de Maluma se trata de una chica colombiana, quien anteriormente ya estuvo casada y se separó; además de que es una brillante arquitecta.

Pero esta no sería la primera vez que el cantante es visto junto a Susana, cabe recordar que hace varias semanas había sido captado besando a una misteriosa mujer en las calles de Nueva York, y aunque se dijo que se trataba de tan sólo de una amiga, resulta ser que en realidad era Susana.

Maluma nueva novia
Digzzy | El cantante fue captado paseando junto a quien seria su nueva novia.

Ve: ¿Maluma presume a su nuevo amor?

Además Gómez, también es la misteriosa chica que aparece en las románticas fotografías que el propio Maluma subió a sus redes sociales, donde se le puede ver en la playa y aunque el rostro de Susana no se alcanza a ver, si se distingue una presencia femenina. Incluso la joven, estuvo en la pequeña fiesta que el reguetonero hizo, a bordo de un yate, para festejar el lanzamiento de su álbum ‘Papi Juancho’.

Maluma y Susana
Digzzy | Ambos iban abrazados y se dirigían a un restaurante para desyunar.

Estas serían buenas noticias para la estrella latina, luego de toda la polémica surgida con su ex pareja Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa y se rumoró era la inspiración del más reciente tema del cantante.

Maluma y misteriosa mujer
Redes sociales | La pareja ya había sido vista anteriormente, en Nueva yrk y durante el festejo del álbum ‘Papi Juancho’, que hizo el cantante.

Ve también: Captan a Maluma muy cariñoso con misteriosa mujer

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -