LogoTVNOTAS
Exatlón México.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Participante de Exatlón México está de luto

La participante de 'Exatlón México', perdió a dos familiares en menos de 15 días.
Zudikey Rodríguez, una de las más recientes participantes de 'Exatlón México', se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, pues en menos de 15 días dos familiares perdieron la vida.
 
La velocista mexicana tuvo que abandonar la semifinal de reality de competencia, debido a que recibió una llamada familiar para avisarle que su abuelito materno y uno de sus tíos se encontraban hospitalizados y muy graves a causa de Covid-19.
 
Tan solo unos días después de su salida del reality por segunda ocasión, Zudy compartió con sus seguidores que su abuelito había fallecido, con mucho dolor compartió en redes sociales que no podía creer la noticia y que además lo iba a extrañar muchísimo.
 
No puede creerlo.
 
 
Y recientemente, Zudy estuvo como invitada a un programa de Azteca Uno, donde reveló que su sonrisa la heredó de su abuelo y que extrañaría mucho no verlo sentado en su sillón favorito.
 
Lamentablemente, este jueves 25 de marzo la atleta enfrenta de nuevo el dolor y la tristeza al tener que despedirse de un ser querido.
 
Estaba un poco triste.
 
Esta vez, fue su tío quien perdió la batalla frente al virus que lo atacó desde hace varios días. La atleta ha recibido varias muestras de cariño de sus familiares, amigos más ceranos y fanáticos.
 
La pareja cumplió su sueño.