LogoTVNOTAS
Gloria Trevi.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gloria Trevi se tatúa por primera vez

La cantante se hizo un tatuaje en honor a sus fans.

A través de sus redes sociales oficiales, Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se tatuó. La cantante de 53 años de edad, quería llevar el símbolo de su famosa "Tribu" (fans) en la piel y lo logró. 
 
Gloria acudió a un estudio de tatuajes, donde pasó por todas las emociones, según muestran las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para cantar a todo pulmón su tema titulado 'Tribu'.
 
La cantante mexicana se ha hizo un tatuaje en honor a sus fans, a sus seres queridos, a todas aquellas personas que de alguna u otra manera, siempre han estado ahí para impulsarla.
 
 
 
“Aquí está el símbolo de TRIBU”, fueron las palabras de la también empresaria al pie de la publicación. Las reacciones no se han hecho esperar y el video ha recaudado miles de likes y comentarios positivos al respecto.
 
Gloria se tatuó el símbolo de su Tribu.
 
“Ahora sí, ya puedo ir a tatuarme”, mencionó una fan en la caja de comentarios, mientras otros pedían una imagen un poco más nítida para detallar con certeza el novedoso diseño.
 
El resultado le encantó.