LogoTVNOTAS
Canelo y Marisol.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marisol González recuerda lo mejor de Saúl El Canelo Álvarez

Aunque no sabe dónde quedó el anillo de compromiso que le dio Saúl "El Canelo" Álvarez, Marisol González lo recuerda con cariño.
En entrevista para el programa En Casa de Mara, que se trasnmite en YouTube, Marisol González revivió los recuerdos más bonitos con su exnovio, el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, con quien tuvo una relación de altas y bajas que terminó en 2012.
 
La conductora de televisión, recordó que conoció al Canelo en 2009 durante una pelea en Puebla, la cual le tocó cubrir por su trabajo en Televisa Deportes. Ahí comenzaron una amistad y poco a poco el noviazgo se fue dando.
 
Y aunque ella era 7 años mayor que la entonces joven promesa, "cuando tú platicabas con él jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro... Siempre me voy a expresar todo positivo de él porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, una gran persona", dijo.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
 
Sin embargo, Marisol confiesa que durante su relación "era medio intensona con él, los dos éramos muy celosos el uno con el otro... En ese entonces me dio el anillo y siento que ya lo ves muy formal y dices no, mejor no. Lo que me dio miedo es que él estaba creciendo, todavía le faltaba mucho por recorrer y le llevaba cierta edad".
 
Estaban muy enamorados.
 
Por último, compartió que "la verdad sí guardo puros recuerdos muy bonitos de él, pero creo que no era el momento... Nunca me aceptó de regreso (anillo de compromiso) ahí lo debe de tener mi mamá, ya ni recuerdo, fue hace mucho"
 
Estaban a punto de casarse.