LogoTVNOTAS
j balvin valentina ferrer esperan bebé
Espectáculos Internacional
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Achivo TVNotas/ Instagram: @jbalvin

El Canelo habría confirmado que J Balvin y Valentina Ferrer esperan bebé

'El Canelo' Álvarez habría cometido una indiscreción sobre la vida de Valentina Ferrer y J Balvin.
Hace unos días, trascendió que J Balvin se convertiría en padre próximamente, ya que su novia, la modelo Valentina Ferrer, estaba esperando al primer hijo de ambos. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
 
Sin embargo, parece que fue alguien más quien por fin despejó los rumores sobre el supuesto embarazo de la joven de 27 años… y fue nada más y nada menos que ¡Saúl ‘El Canelo’ Álvarez!
 
La noche de ayer, el mexicano de 30 años se enfrentó en una pelea contra el turco Ivni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, donde J Balvin ofreció un espectáculo musical previo al enfrentamiento. Y durante un detrás de cámaras del evento, se aprecia la peculiar forma en la que 'Canelo' saluda a Ferrer, lo que desató una ola de especulaciones.
 
j balvin pelea canelo
 
 
En un video que circula en redes sociales, quedó grabado la familiar manera en que J Balvin y ‘El Canelo’ se saludan y platican por algunos segundos. Tras esto, el boxeador voltea a ver a Valentina Ferrer y le dice: “Hola, felicidades, eh”, luego le da la mano. Después, ‘Canelo’ continúa intercambiando palabras con el intérprete de ‘Morado’ y hasta lo carga.
 
Fue en específico la frase que el jalisciencie dijo a la famosa lo que hizo pensar que la estaba felicitando por su embarazo, lo que estaría confirmando que J Balvin, de 35 años, pronto será papá por primera vez. Hasta el momento, ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto. 
 
 
 
Recordemos que fue la periodista Tanya Charry quien aseguró en el programa ‘El Gordo y la Flaca' que el artista urbano y la modelo tendrían un bebé.
 
“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera el pasado 23 de febrero.
 
valentina ferrer novia j balvin