LogoTVNOTAS
El cantante ya tiene boda en puerta y lo confirmó con un emotivo mensaje en Instagram.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @miguelmartinezoficial

Miguel Martínez le pide matrimonio a su novia Fernanda Zepeda

El cantante ya tiene boda en puerta y lo confirmó con un emotivo mensaje en Instagram.
 
La tarde de este viernes, 15 de noviembre, el actor y cantante Miguel Martínez compartió la noticia que cambiará su vida, pues seguro de sus sentimientos le pidió matrimonio a su novia, Fernanda Zepeda.
 
Instagram: @miguelmartinezoficial
 
 
Fue a través de su perfil de Instagram, donde el actor, recordado por su personaje de 'Alcachofa' en la telenovela 'Alegrijes y Rebujos', reveló las fotos del momento en que le entrega el anillo de compromiso a su futura esposa.
 
Instagram: @miguelmartinezoficial
 
"(…) tu caminar lo vi en cámara lenta, mientras me quedé congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo que hacía resaltar tu hermosa sonrisa y los ojos más hermosos que he visto en mi vida. Ese día, sin haber cruzado una palabra contigo, y como si Dios hubiera apoyado mi decisión desde ese momento, dije: YO ME VOY A CASAR CON ESA MUJER.
 
 
Dios es tan grande y sé que no se equivoca, esas palabras que salieron de mi boca ese día hoy se que se van a cumplir porque desde ese día que te conocí tú sabes que nunca, pero ni un solo instante, he dejado de pensar en ti. Te amo desde antes de que lo supieras, te voy a amar hasta que me muera y si hay otra vida voy a seguir amándote porque este amor que siento por ti no sé si ya te lo dije hoy... Pero Es Infinito", se lee en la publicación donde el intérprete de '12 rosas' comparte su felicidad.
 
Instagram: @miguelmartinezoficial
 
La noticia de su compromiso corrió rápido y sus compañeros del medio artístico lo felicitaron, así como sus seguidores de dicha red social.
 
MIGUEL MARTÍNEZ ASÍ LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Martinez (@miguelmartinezoficial) on