LogoTVNOTAS
silvia navarro llora despedida la suerte de loli telemundo telenovela
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Entre lágrimas, Silvia Navarro se despide de su telenovela de Telemundo

Silvia Navarro le dijo ‘adiós’ a ‘La Suerte de Loli’.
Tras su llegada por primera vez a Telemundo, Silvia Navarro se despide nostálgica de ‘La Suerte de Loli’, proyecto que protagonizó junto a Osvaldo Benavides.
 
Fue Miguel Varoni, el director del proyecto, quien publicó un video en el que se ven las palabras de despedida de la actriz y junto al material, escribió: “haber conocido a esta mujer sí que vale la pena. Como actriz, como persona, como amiga, el trato que tiene con la gente en el set… en fin, nos la merecíamos”.
 
Ante la despedida de todo el equipo de la telenovela, Silvia rompió en llanto y les dio las gracias por haber sido unos excelentes compañeros, en el proyecto que marcó su regreso a la pantalla chica y su primer protagónico en Telemundo.
 
Silvia Navarro lloró al despedirse de ‘La Suerte de Loli’:
 
 
Emocionada, la actriz comentó con la voz entrecortada: “La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo”, en lo que fue su última escena en el proyecto.
 
silvia navarro llora despedida la suerte de loli telemundo telenovela
 
 
La despedida se debió a que las grabaciones de la telenovela finalizaron tras 6 meses de trabajo, por lo que Silvia terminó de grabar el pasado fin de semana.
 
“Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela. Y al final todo termina, pero esta historia todavía falta para que ustedes terminen de verla”, finalizó su mensaje a través de redes sociales, en el que indicó que podría considerar seguir haciendo telenovelas en el canal.
 
silvia navarro llora despedida la suerte de loli telemundo telenovela