LogoTVNOTAS
laura g cachetada william valdés venga la alegría
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura G cachetea a conductor de Venga la Alegría en vivo

Al afectado no le quedó de otra más que reírse de lo que sucedió.
Laura G vuelve a dar de qué hablar y desata la polémica en redes sociales, gracias a un particular acto que realizó en ‘Venga la Alegría’.
 
Esta mañana los televidentes que sintonizaban Azteca Uno, se llevaron una gran sorpresa al ver a Laura G, ‘cacheteando’ a uno de sus compañeros.
 
Todo sucedió en una dinámica sobre ‘Exatlón’ con Pascal Nadaud, en la que les enseñó una manera muy particular, cómo motivarse en grupo para aguantar las competencias del reality.
 
Para recordar uno de los momentos más emblemáticos de Pascal, ‘El Capi’, Laura G, William Valdés y Cynthia Rodríguez se dejaron guiar por el atleta, esperando que fuera efusivo con ellos en su mensaje motivacional que se caracteriza por dar algunos golpes en la cara a sus compañeros.
 
laura g cachetada william valdés venga la alegría
 
 
Sin embargo, Wlliam Valdés le pidió a Nadaud que no quería recibir tales ‘golpes’, “oye pero sin cachetadas ¡eh!. Ante la petición del conductor, Pascal trató de ser cauteloso con ellos y hasta procuró no ser tan duro con las conductoras.
 
Así sucedió todo:
 
Ante esto, Laura G le gritó al recién expulsado: “a mí pégame, pégame”, en un tono bastante emocionada por lo que vendría en su turno.
 
laura g cachetada william valdés venga la alegría
 
 
Después de Laura, fue turno de William con quien Nadaud se acercó bastante cauteloso, por lo que Laura no aguantó más y le soltó la cachetada dejando totalmente sorprendido al conductor cubano.
 
William no ocultó su asombro, pues no entendió el motivo del golpe y hasta volteó a ver al resto de sus compañeros preguntándose lo que acababa de suceder, mientras Laura se reía.
 
laura g cachetada william valdés venga la alegría
 
En redes sociales, momento dio de qué hablar y algunos internautas comentaron: lo mejor fue la cachetada a William”, “motívame Pascal”, “estuvo muy buena la dinámica, la mejor fue Laura”, “¡lo más! Lo que hizo Laura G, el cachetada que de dio a William”.