LogoTVNOTAS
Gloria Trevi lanza línea cubrebocas
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Román Alonso / Foto: FB @GloriaTreviOficial

Gloria Trevi presenta su línea de cubrebocas

Gloria Trevi apoya a los más de 400 artesanos que trabajan en la elaboración de los cubrebocas.
Gloria Trevi de 52 años presentó su línea de cubrebocas, con los que apoyará a los más de 400 artesanos que participaron en la elaboración de los mismos bajo el nombre ´Gloria Trevi Edición Especial´. 
 
Fue la empresa México Artesanal, quien buscó a la mexicana considerada la más exitosa en la música latina, para trabajar en conjunto, ya que quisieron aprovechar la creatividad que siempre la ha caracterizado para el diseño de esta línea; en ella manejan la temática de las siete canciones más representativas de la intérprete de ´Pelo suelto´.
 
Gloria Trevi cubrebocas
 
 
Es importante resaltar que con este hecho se empleó a cientos de artesanos, además de que se tomó la decisión de que las ganancias serán destinadas a la fundación Ana Dalai, fundada por la cantante y no solo eso, como un detalle a los compradores, estos recibirán una tarjeta de agradecimiento por parte de la cantante. 
 
Fue a raíz de la pandemia que azota al mundo para enfrentar el Covid-19, que un considerable número de artesanos quedaron sin trabajo y sin poder generar entradas económicas y con esta acción de cierta manera se estabilizó la situación para algunos de ellos. 
 
Gloria Trevi cubrebocas artesanales
 
Gloria Trevi fue la encargada de trabajar en los diseños para posteriormente enviárselos a estos artesanos para su elaboración y ante la difícil situación que vive el país, por el altísimo número de contagios, promocionar el uso de estos tapabocas para evitar más contagios. 
 
Para poderlos adquirirlos puedes hacerlo a través del portal www.mexicoartesanal.com, hacer el pedido, para recibir en la comodidad de tu hogar algunos de los siete diseños que son; Trevil, Super Glow, Diosa de la noche, Me lloras, Mr. Trevi, La generala y Tu ángel de la guarda. 
 
Gloria Trevi
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa