LogoTVNOTAS
Sale el Sol Carlos Quirarte ex conductor Venga la Alegría
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @saleelsoltv

Sale el Sol le da la bienvenida a exconductor de Venga la Alegría

Carlos Quirarte debutó hoy en el matutino de Imagen Televisión.
Luego de que en enero de este año Carlos Quirarte de 34 años dejó la producción de ‘Venga la Alegría’ (VLA) en Tv Azteca, tras años en la empresa y participar en 17 programas diferentes, hoy el matutino ‘Sale el Sol’ lo presentó como el nuevo integrante de su elenco.
 
Hoy estamos de manteles largos, porque hoy se une a las filas de ‘Sale el Sol’ un amigo, un hermano, es como si fuera mi hijo muchachos, Carlos Quirarte con nosotros”, dijo Carlos Arenas para darle la bienvenida.
 
Carlos Quirarte Sale el Sol
 
 
De verdad, de verdad, muchas gracias a todo el equipo de ‘Sale el Sol’ y a toda la producción y a todos mis compañeros, de verdad me siento como en casa, de verdad volver a la televisión, aquí sí me voy a divertir. La verdad es que regresar a la pantalla en este tiempo tan delicado para darle a la gente alegría y corazón y buena energía en los más importante”, respondió el conductor.
 
Agradeció a quienes hicieron posible su incorporación al programa que compite con su casa anterior y con el programa ‘Hoy’ y agregó que llegó para romperla.
 
Carlos Quirarte Sale el Sol bienvenida
 
Cabe recordar que en su despedida de VLA aseguró que tenía nuevos planes y retos y agregó que: “es muy importante tomar decisiones para tener resultados distintos y salir de la zona de confort”.
 
Sin duda le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.
 
Carlos Quirarte Sale el Sol programa
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa