LogoTVNOTAS
Martha Figueroa hijo Érika Buenfil disculpas
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @marthafigueroareal IG @erikabuenfil50

Martha Figueroa se disculpa públicamente con el hijo de Érika Buenfil

La comunicadora reconoció que se equivocó al referirse a él como lo hizo.
Luego de que el día de ayer Juan José Origel y Érika Buenfil limaron asperezas, porque según la actriz el comunicador habló mal de su hijo, ahora fue Martha Figueroa quien se disculpó con el hijo de Buenfil durante el programa ‘Hoy’.
 
La conductora de ‘Con Permiso’ explicó que si con alguien tenía que disculparse era con el jovencito y lo hizo al aire.
 
Martha Figueroa
 
 
Estuvo fuerte porque todo el fin de semana nos atacaron a ‘Pepillo’, conmigo, con mi hijo… Ahí va mi explicación y como dice Érika que ella es muy neta, yo también, ya me conocen y sobre todo, como yo soy muy neta me quiero disculpar con él niño, porque él es el ofendido y es al que le tengo que explicar, porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados
 
Entonces te quiero ofrecer una disculpa, me equivoqué, no me equivoqué, me mega equivoqué, porque te dije un apellido que no es el tuyo. ¿Por qué te lo dije? Porque yo pensé que se tema ya tenía como más normalidad, porque estuve escuchando muchas entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad de eso, se me hizo fácil decirlo, me equivoqué”, dijo la comunicadora.
 
Martha Figueroa Érika Buenfil
 
Aseguró que sólo hablaron de él, porque ‘Pepillo’ preguntó por la persona que dirigía los videos de Érika y sabía que era él quien lo hacía, pero que nunca fue con el afán de molestarlo.

Mi error fue decirte un nombre que no es el tuyo, te ofrezco una disculpa… que si me burlé, que si no sé qué, ¡híjole! Eres muy joven y tal vez no conoces mi estilo, pero mi estilo es ese, es sarcástico y es un poco negro, no fue personal, te ofrezco una disculpa, espero que me la tomes en cuenta y gracias por escucharme”, finalizó.
 
Martha Figueroa Érika Buenfil hijo
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa