LogoTVNOTAS
Kim, Edwin y su hija.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Edwin y Kimberly muestra su talento para la música

La pequeña Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, muestra su talento para la música.
Con casi tres años de edad, la pequeña Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, sorprende con su talento para la música. Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeñita que sus papás compartieron que le gusta cantar.
 
En un emotivo video, podemos ver a la pequeña Gianna interpretando el famoso tema 'Baby shark', pero además al ritmo de sus dedos tocando la guitarra, uno de los instrumentos favoritos de Edwin.
 
Según la descripción de la publicación, Gianna ya toma clases de música con su papá, el líder y vocalista de la famosa Trakalosa de Monterrey.
 
La pequea está feliz.
 
 
El video ya cuenta con más de 6 mil likes y comentarios de felicitaciones para los papás, quienes han sabido guiar a la pequeña Gianna por el camino musical, ya que no es la primera vez que su hija demuestra que trae el talento en las venas.
 
Gianna y Edwin.
 
Y es que cuando Gianna era más chiquita, le gustaba acercarse al piano que tienen en casa y tocar las teclas al mismo tiempo que trataba de cantar, sin embargo, la pequeña todavía no hablaba.
 
Gianna es muy talentosa.