LogoTVNOTAS
edwin luna kimberly flores familia navidad hijos
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Francisco Mancera

Edwin Luna y Kimberly Flores nos cuentan cómo festejarán la Navidad

El matrimonio nos comparte cuál es su deseo para este próximo 2021.
MONTERREY, Nuevo León.- En la casa de Edwin Luna, de 33 años, y Kim Flores, de 31, ya se respira el espíritu navideño, con adornos por doquier, grandes luces y regalos. La pareja nos recibió en su hogar y nos platicó cómo festejará la Navidad en compañía de sus hijos. Con fe y esperanza, nos expresaron que su deseo para 2021 es estar juntos y tener mucha salud:
 
-Edwin y Kim, ¿cómo festejarán la Navidad este año?
Edwin (E): “La pasaremos aquí en Monterrey, con el favor de Dios, todos unidos. Mi mamá cumple años el 22 de diciembre y acostumbramos juntarlo con la Navidad, pero espero que pueda venir porque ella vive en San Antonio (EU) y entendemos que ahorita es riesgoso viajar”.
 
-Sus hijos están muy emocionados...
E: “Claro, ellos todavía creen en ‘Santa Claus’ y ya están viendo qué le pedirán. Siempre esperan con ansias estas fechas, porque les da mucha ilusión decorar la casa y celebrar; además, es de las pocas noches que los dejamos dormir tarde”.
 
Así nos compartieron su emoción por estas fiestas:
 
 
kimberly flores y sus hijas
 
-Cuéntennos, ¿qué acostumbran hacer en Nochebuena?
E: “Nos damos el abrazo y cenamos; el año pasado hicimos pavo y ponche”.
Kim (K): “También oramos para agradecerle a Dios lo que nos dio durante el año. Aunque soy de Guatemala, ya voy adoptando las costumbres de la familia de mi esposo”.
 
edwin luna y sus hijos
 
 
-¿Qué sienten al compartir estas festividades con sus niños?
E: “Es una emoción muy grande. Nuestros hijos, nos han cambiado mucho la manera de sentir y de pensar”.
 
-¿Cómo se llevan entre ellos?
E: “Se quieren y se respetan; aunque la verdad, a veces es complicado, porque tienen distintas edades: Giana tiene 2 años, Elian, 14, y Demiancito y Dasha, 7. El mayor les tiene una paciencia increíble y los peques admiran a su hermano”.
 
edwin luna y kimberly flores casa
 
 
-¿Y cómo fue para ustedes este 2020?
E: “Fue difícil, pero con salud pudimos salir adelante y seguir trabajando. Al principio me pegó mucho emocionalmente, pero después aproveché para disfrutar a mi familia. Estar en casa estos meses y ver crecer a mis hijos, es el mejor regalo que la vida me pudo dar”.
K: “Aprendimos muchas lecciones, este año nos hizo crecer mucho como familia y estamos más unidos que nunca”.
 
edwin luna y kimberly flores árbol de navidad
 
-¿Cuál sería su deseo para 2021?
K: “Sólo espero salud y crecer como persona, siempre poniendo primero a la familia. Estamos en la espera de saber qué va a pasar, pero juntos podremos con todo, tenemos mucha fe de arrancar 2021 mejor que este año”.
E: “La salud es lo más importante, así que quiero que el próximo año, pase lo que pase, sigamos estando sanos, porque lo demás viene por añadidura”, concluyeron.
 
edwin luna y kimberly flores brindis