LogoTVNOTAS
fernanda castillo cambio de look embarazo
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Fernanda Castillo sorprende con cambio de look en pleno embarazo

Fernanda Castillo se sometió a un drástico cambio en su imagen.
Fernanda Castillo no ha dejado de compartir en redes sociales, el avance de su embarazo, por lo que se sabe que está a pocos días de dar a luz a su primogénito.
 
Sin embargo, esta vez la actriz dio de qué hablar por el cambio de look que se realizó en la etapa final de su embarazo.
 
Fernanda Castillo sorprendió al mostrar su cabello teñido de rosa y junto a la fotografía escribió: “pelo rosa. Gracias por seguirme en mis locuras”.
 
Así se ve ahora:
fernanda castillo cabello rosa real foto
 
 
Sus fans reaccionaron emocionados a la nueva imagen de Fernanda y así se lo demostraron en comentarios: “te ves radiante”, “wow, hermosa”, “no podrías verte más bonita”, “entre el embarazo y tu nuevo look, no podrías verte más guapa”, le escribieron.
 
Anteriormente, Fernanda tenía el cabello rubio, por lo que su nuevo color llamó la atención no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos que la siguen en redes.
 
Así se veía antes:
fernanda castillo antes cabello
 
 
Días antes, Fernanda utilizó los filtros de Instagram para teñirse el cabello de manera digital y parece que esto la inspiró a pintarlo de manera real.
 
Este fue el filtro que utilizó en días pasados:
fernanda castillo cabello rosa instagram
 
Esta no es la primera vez que Fernanda cambia de color su melena, pues ya se ha atrevido a los tonos castaños y hasta rojizos.
 
fernanda castillo cambios de look