LogoTVNOTAS
Familia Varela Romand.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gina y Gabriel Varela piden donadores de sangre para su mamá

Gina y Gabriel Varela solicitan donadores de sangre para su mamá, la querida actriz Gina Romand.
A través de sus redes sociales personales, Gina y Gabriel Varela piden donadores de sangre para su mamá, la actriz Gina Romand. Los hermanos Varela, solicitan donadores de sangre A u O, positivo o negativo, para la paciente Georgina Elena García Tamargo.
 
Hasta el momento, Gina Varela y su hermano no han dado más detalles del estado de su salud de su querida madre, quien recordemos que en agosto del año pasado sufrió un infarto a tan sólo cinco días de la pérdida de su esposo, el productor de teatro Salvador Varela (qepd).
 
En diciembre de 2019, sus hijos y amigos del medio artístico difundieron que necesitaban donadores de cualquier tipo de sangre para la intérprete, de 82 años de edad, quien se encontraba en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).
 
La familia Varela Romand.
 
 
Gina Romand es una actriz de la llamada Época de Oro del cine mexicano, y del cine actual, así como de teatro y televisión. Comenzó en el mundo del espectáculo en su tierra natal (Cuba) como vedette estelar del famoso centro nocturno "Tropicana". Luego bailó en Las Vegas, Nevada, en el espectáculo "La Parisien" del Casino de París.
 
En sus redes sociales personales.
 
Ya en México, a principios de la década de los años 50, trabajó en alrededor de 78 películas, hizo teatro y se dedicó a la televisión. Y durante varios años fue la imagen de la cerveza Superior, fabricada por la Cervecería Moctezuma, con el eslogan "la rubia de categoría".
 
El querido productor de teatro.