LogoTVNOTAS
Cepillín.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cepillín mandaba felicitaciones de cumpleaños en sus últimas horas de vida

Pese a su delicado estado de salud, "El Payasito de la Televisión" no dejó de compartir su alegría hasta el último momento.
Tras el sensible fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, se dio a conocer un video de la última felicitación de cumpleaños que dedicó el querido comediante a uno de sus fans. Recordemos que Cepillín mandaba saludos a través de una aplicación, para estar más cerca de su público en la pandemia.
 
Entre los saludos que dedicaba, no faltaban las felicitaciones de cumpleaños para aquellas personas que crecieron con sus canciones como 'Las Mañanitas con Cepillín', 'La Feria de Cepillín' y 'En el bosque de la China', entre otros éxitos. 
 
Y pese a su delicado estado de salud, el querido intérprete no dejó de grabar las dedicatorias que tenía pendientes. Una de ellas se ha convertido en la más especial, ya que al parecer fue grabada en sus últimas horas de vida.
 
No perdía el ánimo.
 
 
Cepillín perdió la vida a sus 75 años de edad. Su hijo Ricardo González Jr dio a conocer la noticia en el programa 'Sale Sol': "Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real", declaró.
 
Era muy profesional.
 
Recordemos que los hijos del comediante, Roberto y Ricardo, así como sus nietos y familiares más cercanos, jamás se despegaron del hospital donde estaba siendo atendido tras una cirugía en la columna. El querido Cepillín recibió todo el amor y cariño de su familia y de sus fieles seguidores, hasta el último suspiro.
 
Luchó hasta el final.