LogoTVNOTAS
Hijos de Cepillín.
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Así reaccionaron los hijos de Cepillín ante su fallecimiento

Ricardo González Jr y Roberto Guajardo rompen en llanto ante la lamentable pérdida de su papá, el querido Cepillín.
Tras el sensible fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, la lente de TVNotas captó la reacción de sus hijos, Ricardo y Roberto, quienes rompieron en llanto ante la lamentable noticia que recibieron en el Corporativo Hospital Satélite.
 
Recordemos que esta mañana, Ricardo Gonsález Jr confirmó en el programa 'Sale el Sol' la noticia del fallecimiento del "Payasito de la Televisión": "Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real", expresó con la voz entrecortada.
 
Minutos después, el también creativo y su hermano, Roberto Guajardo, no pudieron evitar las lágrimas y recibieron el pésame de los familiares que ya los acompañaban en las inmediaciones del nosocomio.
 
 
Un momento muy duro.
 
Ricardo Jr reveló la noticia a sus hijos y a todos los familiares que desde el día uno que el querido Cepillín (qepd) ingresó al hospital, lo estuvieron acompañando, apoyando y dándole ánimos para no bajar la guardia.
 
La familia está unida.
 
Las lágrimas entre los nietos del querido cantante fueron inevitables, y el resto de la familia comenzó a abrazarse para contener su dolor ante la lamentable pérdida del actor y comediante. Descanse en paz.
 
Sensibles momentos.