LogoTVNOTAS
Hijo de Cepillín informa que a su padre le detectaron cáncer durante cirugía
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Cepillín informa que a su padre le detectaron cáncer durante cirugía

El cáncer se alojó en la columna vertebral.

Luego de que Ricardo González Guajardo a través de redes sociales pidiera oraciones para su padre Cepillín tras presentar problemas en el corazón y neumonía, a esto se suma otro problema.
 
"La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón. Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando". 
 
Frente a los medios de comunicación, a las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite en el Estado de México Ricardo informó que lamentablemente durante la operación a su padre le encontrar tejido con cáncer.
 
 
 
“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”.
 
Los médico aseguran que la detección fue a tiempo, por lo que está en buen momento de ser tratado, sin embargo esto tendrá que esperar hasta que salga del cuadro clínico por el que fue ingresado al nosocomio.
 
Cepillín lucha por su salud
 
“Así es, porque como tuvo una operación muy fuerte, no pueden hacer ahorita hacerle algún tipo de quimioterapia, no se puede, ni radioterapia, por la cuestión de la herida”.
 
Cepillín lucha por su salud