LogoTVNOTAS
Luis Alberto Ordaz compartió un video de su visita a Cepillín
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reygruperomx | GoFundMe

Cepillín recibe en el hospital a Rey Grupero, quien le dio una gran noticia

'Rey Grupero' visitó a 'Cepillín' para darle la sorpresa de que logró vender un retrato con su imagen, cuya ganacia es para su tratamiento.
Luis Alberto Ordaz, conocido como 'Rey Grupero', le hizo una visita a 'Cepillín en el hospital donde convalece para compartirle una gran noticia, pues a decir del youtuber logró vender una caricatura con el rostro del payasito, cuya ganancia por supuesto es su contribución para el tratamiento.
 
Hoy es un día increíble , hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo Cepillín. Lo pude ver y eso me llena de alegría ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa, me siento honrado de ser amigo de la familia Cepillín”, escribió 'Rey Grupero'.
 
Para fortuna de 'Cepillín', el famoso payasito de la tele, muchas son las celebridades que se han volcado para apoyarlo ante el terrible episodio de salud que recientemente enfrentó y que lo llevó hasta el hospital, en donde le practicaron una cirugía de emergencia.
 
Rey Grupero contribuye al tratamiento del payasito
 
 
Fue el mismo youtuber quien además compartió en su perfil de Instagram el video que grabó durante su visita a Ricardo González, 'Cepillín', en la cual deja ver también que está en proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica de columna vertebral.
 
Aquí estoy con Rey Grupero, mi gran amigo. Tus fans nos están ayudando demasiado, te quiero mucho y lo agradezco”, respondió el payasito al gesto de Ordaz.
 
Cepillín agradeció la ayuda de su amigo Luis Alberto Ordaz
 
 
A esta misma causa ya se habían adherido la actriz Aracely Arámbula, quien sin dudarlo contribuyó pagando el coaseguro y el deducible del seguro, pues ambos son muy buenos amigos desde hace varios años.
 
Asimismo, la actriz y comediante Angélica Vale, quien inició una colecta a través de Internet para reunir fondos en beneficio del cómico y con la cual han logrado recaudar poco más de 200 mil pesos.