LogoTVNOTAS
Arturo Peniche reajusta detalles para recomponer su matrimonio
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arturopenicheof / Twitter: @saleelsoltv

Arturo Peniche y Gaby Ortiz buscan solucionar sus diferencias

Arturo Peniche desea que su separación sea temporal y por ello, actualmente están haciendo rejustes en la relación.
El amor por su esposa Gaby sigue intacto, por ello el actor Arturo Peniche ha utilizado estos meses en los que han estado distanciados físicamente para reflexionar y buscar soluciones a sus diferencias para, de ser posible, volver a estar juntos.
 
"Esta separación espero que sea temporal con Gaby, estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía", contó. "Yo sí amo, amo mucho a mi esposa, simplemente ya no pude ajustarme a ciertas necesidades que ella tiene y ella no se supo ajustar a ciertas necesidades que tengo y estamos platicando".
 
Así se expresó el protagonista de 'María Mercedes' y 'Amor en silencio' en entrevista para el matutino 'Sale el sol', durante la cual confesó que este tiempo ha sido buen momento de reflexión gracias a las lecciones que le enseñó la pandemia, como la pérdida de seres queridos y la separación de su esposa, que le permitieron tener otra perspectiva de la vida.
 
Arturo Peniche busca soluciones a su diferencias con Gaby
 
 
Para el actor, es claro que lo que sigue no es reconquistar a su mujer porque todo lo tiene ya conquistado, más bien se trata de redescubrirse como personas, como pareja; de reajustar detalles que les permitan satisfacer las necesidades de ambos.
 
"No tengo nada que reconquistar porque todo está conquistado. Estoy redescubriendo, estamos redescubriendo cosas y estamos haciendo ajustes", especificó Peniche.
 
Arturo Peniche y Gaby quieren redescubrirse como pareja
 
 
Así que como ya lo había mencionado, no desea fracasos en su vida y como el divorcio sería uno de ellos, para él esto no es una opción, por lo que en lugar de preocuparse prefiere ocuparse y muestra de ello es que busca soluciones a sus diferencias con la mujer con quien lleva 38 años de matrimonio.
 
"Voy a estar casado toda la vida. Ya no quiero fracasos en mi vida. A lo mejor ella quisiera divorciarse algún día, pero no creo que se haga. Jamás me voy a divorciar", precisó hace unos meses.