Tania Rincón se reintegra al programa Hoy

Tania Rincón se reintegra al programa Hoy

La exconductora de 'Venga la Alegría' podría ocupar el lugar de Marisol González.

tania rincon programa hoy televisa

IG @taniarin l La exconductora de ‘Venga la Alegría’ podría ocupar el lugar de Marisol González.

/

IG @taniarin

La exconductora de 'Venga la Alegría' podría ocupar el lugar de Marisol González.
IG @taniarin
La conductora Tania Rincón estaría lista para su regreso al programa Hoy, luego de que su embarazo la alejara de los foros de grabación, pero de acuerdo con la información entraría para sustituir a Marisol González.
El conductor Álex Kaffie, en su columna ‘Sin Lisonja’, señaló que la guapa exconductora de ‘Venga la Alegría’ se integraría al matutino de Televisa para ser la presentadora experta en deportes.
El periodista de espectáculos detalló que la reincorporación de Tania Rincón será para cubrir la vacante que deja la ex reina de belleza, Marisol González, quien se aleja de los foros para atender un problema personal.
tania rincon hoy
IG @taniarin l La exconductora de ‘Venga la Alegría’ podría ocupar el lugar de Marisol González.

Álex Kaffie detalló que la producción tomó la decisión de invitar a Tania Rincón para dejar en claro que “ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles”, escribió en su columna.
tania rincon hoy
IG @taniarin l No se sabe si se reintegrará de manera oficial.

De momento se desconoce si la participación de la conductora sólo será para este viernes 5 de marzo o si se dará su regreso permanente de manera oficial, pues se ha dicho que otro famoso podría entrar al programa matutino.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -