LogoTVNOTAS
Paty Manterola confiesa sentirse como una mujer plena
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patriciamanterola / @miraquienbailaunivisonallstars

Paty Manterola se dice lista para retomar la vida artística

Paty Manterola está a días de debutar en el reality 'Mira Quien Baila Univision All Star' y alista lanzamiento musical.
Obligados a cambiar su rutina, durante la pandemia Paty Manterola y su familia se mantienen aislados en un hotel de Miami, desde donde ya se prepara para su debut en el reality de talento musical 'Mira Quien Baila Univision All Star'.
 
En entrevista para un diario de circulación en Los Ángeles, California, la cantante y actriz dijo sentirse emocionada pues a partir del 14 de marzo fungirá como jueza en el reality musical de Univisión, en donde compartirá escena con la puertorriqueña Dayanara Torres y el bailarín y coréografo, Casper Smart.
 
“Emocionada de integrarme a este proyecto tan exitoso, porque son diez años que tiene al aire. Se dicen fáciles, pero han pasado muchas cosas y ahora me toca a mí ser parte de este panel de jueces en esta edición especial, y para mí es un honor estar aquí”, expresó Paty Manterola.
 
Paty Manterola será juez en el reality 'Mira Quien Baila Univision All Star'
 
 
Pero Manterola tiene más sorpresas, pues apoyada por su esposo Forrest Kolb, quien es productor de música, la cantante también está por lanzar un proyecto enfocado a la música, pues platicó que está por lanzar un tema con el que espera conectar con las nuevas generaciones.
 
“Estoy por sacar un tema en las próximas semanas y feliz de estar conectanda con las nuevas generaciones que a lo mejor no conocٌían mi música en mis inicios y ahora les gusta lo que hago. A mis hijos les encanta lo que hace su mamá, entonces son mis mayores fans. Tanto mi esposo como mis hijos, cada vez que voy a sacar una canción o voy a sacar un video están ahí y me apoyan, me echan porras”, platicó.
 
Paty Manterola es apoya en todos sus proyectos por su esposo Forrest
 
 
La actriz confesó sentirse como una mujer plena, pues pese a lo que atraviesa el mundo con la pandemia, está satisfecha con lo que hasta ahora ha conseguido como mujer en el plano personal y profesional siempre al lado de su familia.
 
“De un día para otro (el Covid) nos mandó para la casa para ver cómo podíamos trabajar, hacer la escuela, todo desde la casa. Vivimos una época de acoplarnos a lo que teníamos qué hacer y luego dejarlo fluir. Yo soy una de las que cree que con la vida hay que vivirla en presente y saber fluir con lo que la vida te va mandando”, dijo convencida de su vida.