LogoTVNOTAS
Novia de Vicente jr. congelará óvulos
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Ventaneando

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. congelará sus óvulos para ser mamá

La guapa modelo reveló que recurrirán a la inse,inación artifical para garantizar que su bebé sea una niña.

Al parecer este es el año en que la dinastía Fernández crecerá a lo grande, y es que todo parece indicar que Cayetana, la hija que Camila próximamente traerá al mundo, no será el único bebé dentro de la familia, pues su tío Vicente Fernández Jr., también quiere ser papá.

Y es que, en su último encuentro con la prensa, Mariana González, la guapa novia del cantante, reveló que congelará sus óvulos, incluso aseguró que le encantaría que su bebé fuera niña.

“Yo tengo muchas ganas de que se aniña, entonces la idea es congelar el óvulo para que se pueda hacer que sea niña”, dijo en declaraciones que retomó el programa Ventaneando. 

Mariana González y Vicente jr

Ve: Ella es Mariana González, la sexy novia de Vicente Fernández Jr

La modelo confesó que aún no han iniciado con el procedimiento, ya se realizaron todos los estudios correspondientes para hacer su sueño realidad: “Aún no lo hemos hecho, pero estamos en el proceso. Ya hicimos todos los estudios, y estamos en espera; para que cuando pase la boda implantarlos y tener a nuestro bebé”, agregó.

Mariana González y vicente

Sin embargo, aunque la pareja ya piensa en tener hijos, aún no hay fecha de boda, ni siquiera existe un anillo de compromiso; aunque Vicente Jr aseguró que en cuanto pase la pandemia le pedirá matrimonio a su guapa novia.

“Estamos respetando los lineamientos que estamos viviendo, pero si proyectando que en cuanto tengamos la oportunidad, esperemos que a finales de año, lo podamos compartir”, dijo el primogénito de Don Vicente. 

Ve también: Mariana González presume a su cirujano