LogoTVNOTAS
mariana gonzales vicente fernandez cirugías
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianagp01

Mariana González presume a su cirujano

La novia de Vicente Fernández Jr presume su figura en redes sociales. 

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, ha dado mucho de qué hablar, pues recientemente compartió una fotografía en la que deja ver a sus hermanas en bikini y demuestra que la belleza es de familia. 
 
La influencer conocida como la Kim Kardashian de Tepatitlán, le hace honor a su apodo, pues para nadie es un secreto que ha pasado por el bisturí pára lograr su esultural cuerpo. 
 
Si bien, los haters no dudan en decirle 'operakardashian', lo cierto es que ella supo resolver y de la mejor manera el tema, pues a través de sus efímeras historias de Instagram compartió su secreto de belleza. 
 
mariana gonzález vicente fernández jr
"Me preguntan mucho por el cirujano que me operó", escribió la influencer al publicar un video en el que se deja ve un bikini amarillo y etiquetó a una clínica spa ubicada en Guadalajara. 
 
En su siguiente publicación viste unos leggins negros de vinil que hacen resaltar sus atributos y recomienda la clínica, para después aparecer en otro video en bikini en dónde detalla a cuáles procesos se sometió.  
 
mariana gonzález vicente fernández jr
 
"Yo tengo lipomarcación e implante de mama", lo que al parecer da cuenta de la calidad del trabajo de su cirujano, incluso detalla que si llaman a la clínica y dicen que van de parte de ella les harán un descuento.