LogoTVNOTAS
Sherlyn no se niega a una relación pero no es su prioridad
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sherlyny / @isabellacafemx

Sherlyn confiesa que el amor de pareja por ahora... no es prioridad

Sherlyn no descarta la presencia del amor si esa persona se sintiera tan completa como ella, pero hoy se siente plena como mujer.
Desde que decidió ser madre, Sherlyn tuvo claro que no necesitaba de una pareja para criar a un hijo, y a casi un año del nacimieto de André se mantiene firme en cuanto a que esa no es una de sus prioridades, aunque tampoco se cierra a esa posibilidad.
 
No, por supuesto que no me niego a tener una relación, el amor debe estar allí presente, es algo que disfruto mucho, pero el amor de pareja en este momento no está en mis prioridades. Estoy consciente de la etapa que vivo y de cómo veo mi vida a mediano y largo plazo”, explicó la actriz y empresaria.
 
De hecho, dejó claro que estaría encantada de que apareciera una persona que se sienta tan completa como ella, pues eso les permitiría compartirse como seres humanos con mayor plenitud, además está convencida de que el amor termina por encontrarlo a uno.
 
Sherlyn se siente poderosa y plena como mujer
 
 
Me encantaría que apareciera una persona que esté igual de completa para compartir. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote”, expresó la villana de '¿Qué le pasa a mi familia?'.
 
Por ahora, qué podría pedirle Sherlyn a la vida si se siente poderosa y plena como mujer, además de su exitosa faceta como actriz, es empresaria, dueña de dos cafeterías; es madre y también es estudiante de psicología, un nuevo reto que la actriz desea aprovechar en el futuro para ayudar a su familia pero también a sus fans, quienes suelen pedirle consejo, y ahora desea hacerlo desde una óptica realmente profesional.
 
Sherlyn es actriz, empresaria, madre y estudiante de psicología
 
 
Me siento poderosa y plena como mujer, cuando llegué a los 35 lo hice muy bien plantada en el mundo, aunque sí hubo algunos momentos en los que no sabía cómo iba a estar mi situación; pero la maternidad te asienta mucho como mujer, te hace sentir súper poderosa”, reveló la actriz en entrevista a un medio de circulación nacional.
 
Pese a tantas responsabilidades y tantos proyectos en los que se encuentra actualmente, Sherlyn está convencida de que su papel como madre no es algo negociable, pues es ahí en donde está el amor verdadero, asimismo, reconoce a la actuación como una actividad que tampoco abandonaría.