LogoTVNOTAS
Lenard Vanderra explota contra mujer por falsas acusaciones
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lenard.vanderaa

Ex de Daniella Álvarez arremete contra seguidora por acusación dolosa

Lenard Vanderaa pidió a una seguidora dejar de especular sobre su separación de la presentadora y ex reina de belleza, Daniella Álvarez.

Lenard Vanderaa, expareja de Daniella Álvarez, se lanzó esta semana contra una seguidora en su red de Instagram, luego de que la mujer sin tener prueba alguna de los motivos de su separación y sin mayor tacto, se lanzó sobre él dando por hecho ue dejó a la modelo por el solo hecho de haber perdido una pierna.

Estarás guapo pero dejar a tu novia por no tener un miembro, no tiene precio”, escribió la internauta. “¿Es real?”, respondió otra cuestionando la actitud de Vanderaa y dejando en entredicho sus sentimientos.
 
Fue así que Lenard, con cierto disgusto y prudencia, se limitó a responder “deja de decir estupideces. Un abrazo”. Comentario que por supuesto mantiene en secreto los motivos desconocidos de su distanciamiento y de su relación.
 
Mujer insinúa que Lenard dejó a Daniella por la pérdida de su pierna
 
 
El 2020 fue un pasaje muy complicado para la presentadora y ex reina de belleza Daniella Álvarez, quien dijo adiós a personas queridas y hasta a una de sus extremidades.
 
Bien conocido es que a mediados de julio, a causa de una isquemia que afectó la parte inferior de su cuerpo tuvieron que amputarle la pierna izquierda y si bien, durante esos meses estuvo acompañada de su familia y de Vanderaa, hoy sus seguidores se preguntan que ocurrió con esa relación.
 
Lenard y Daniella habrían terminado por motivos desconocidos
 
 
Tal parece que pocos lo saben, pero cuando la también modelo recién iniciaba esa dolorosa etapa, ellos ya habían optado por seguir caminos diferentes, sin embargo,Vanderaa se volvió a acercar a Daniella para apoyarla y aparentemente intentaron darle una nueva oportunidad a su amor.
 
Fue así que a los ojos de todos seguían sosteniendo un noviazgo y, aunque se desconoce con certeza lo que ocurrió, desde finales del año pasado la expareja dejó de aparecer junta en sus correspondientes redes sociales, por lo que pronto empezaron las especulaciones de los seguidores.