LogoTVNOTAS
Danilo Carrera siente nostalgia por Marcelo
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danilocarrerah

Danilo Carrera confiesa que extraña al hijo de Michelle Renaud

Danilo Carrera expresó que tanto Marcelo como Michelle cuentan con su apoyo incondicional.
Existen relaciones que suelen ser tan puras y profundas, que pese a que haya o no parentesco, la distancia deja un hueco en el corazón y tal parece que este es el caso entre Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de Michelle Renaud.
 
Hace ya unas semanas, la propia actriz reconoció que el pequeño de casi 4 años extraña a Danilo Carrera, ahora fue el actor quien reveló en entrevista al matutino 'Hoy' que comparte el mismo sentimiento de nostalgia por Marcelo.
 
"Lo extraño con todo mi corazón, pero incluso cuando yo estaba en mi casa durmiendo porque no vivíamos juntos Mich y yo, me acostaba a dormir y extrañaba a Marcelo, cuando no lo veía dos días también, me mandaba audio y me decía '¿Danilo, vienes a comer hoy?’ y si tenía tiempo claro que iba a comer con él", recordó.
 
Danilo Carrera reconoce la nostalgia que siente hacia el pequeño Marcelo
 
 
Michelle y Danilo, quienes compartieron escenario en la telenovela ‘Hijas de la luna’, iniciaron su relación en 2018, cuando aparentemente ella ya enfrentaba problemas con su entonces esposo Josué Alvarado, y todo apunta a que la pareja ya se había convertido en una de las favoritas del público.
 
Sin embargo, el 25 de enero ambos confirmaron su ruptura lo cual dieron a conocer en sus redes sociales pero sin duda esto no solo conmocionó a sus fans, pues tal parece que en el actor y el pequeño Marcelo también está causando estragos.
 
Danilo y Michelle confirmaron su ruptura en enero a través de redes
 
 
Sin dudarlo, el protagonista de 'Quererlo todo' enfatizó que el cariño que nació entre él y Marcelo estará siempre presente, por lo que le brindará su apoyo incondicional cuando él o su madre lo necesiten.
 
"Bueno, son procesos que está viviendo y cada vez que ha querido hablar conmigo yo he hablado con él, así que seguirá así, también de eso no sé qué pasará, pero los dos saben que lo que necesiten ahí voy a estar", externó, tras recalcar que sí se dieron el tiempo para despedirse y explicarle sobre la separación.