LogoTVNOTAS
Sax siente frustración tras resultado médico
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @saxmusicoficial / @malditavecindad

Sax, de Maldita Vecindad, dio positivo a Covid-19

El famoso saxofonista informó que ya está bajo el tratamiento médico correspondiente.
 
Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como 'Sax', se enfrenta a una dualidad de sentimientos, pues recién informó en sus redes sociales que dio positivo al coronavirus pero su aliciente es su próximo lanzamiento musical.

"Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, 'Otros Nosotros', este viernes 5 de marzo".
 
"Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positiva", escribió el famoso músico integrante de La Maldita Vecindad en su Instagram.
 
Sax alista el lanzamiento musical de su sencillo en plena enfermedad
 
 
Afortunadamente ya está con los tratamientos médicos correspondientes para actuar en contra del Covid-19, al igual que su familia, por lo que se muestra optimista y agradecido por el apoyo de sus seguidores.

"Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir adelante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento", precisó el músico.
 
Sax se muestra optimista y agradecido con sus seguidores
 
En su misiva publicada en su perfil de Instagram, 'Sax' no dejó de lado a los medios de comunicación a quienes agradeció su comprensión ante su ausencia a las actividades previamente acordadas.

"De igual manera agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales; confío en que pronto las llevaremos a cabo. Los guardo en el corazón. Gracias a toda la raza", añadió Cervantes Galarza en su texto de Instagram que compartió junto a una imagen suya ataviado en un traje rojo, sombrero y sus infaltables lentes oscuros.