LogoTVNOTAS
Sabine Moussier hombre ideal
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Programa Hoy

Sabine Moussier revela cómo tiene que ser su hombre ideal

La guapa actriz confesó que se ha mantenido soltera por decisión propia.

La actriz Sabine Moussier es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, pero a pesar de esto su vida amorosa no ha sido tan exitosa como su carrera. 

Hace poco Sabine confesó que se enamoró de un hombre al que nunca conoció y que todo terminó siendo una pesadilla, además de que resultó ser el exnovio de Paty Navidad

Pero esta mala experiencia no ha acabado con sus ilusiones de encontrar el amor verdadero, por lo que ahora reveló las cualidades que debe tener su hombre ideal: “Tiene que ser inteligente, tengo que admirarlo, tiene que ser muy simpático, con ganas de vivir, que haga cosas, que sea freg%&, un ser humano que logra lo que se propone en la vida”, dijo la ojiverde en entrevista para el programa Hoy.

Sabine Moussier novios

Ve: Sabine Moussier habló sobre la terrible experiencia con un acosador

Sabine, reconoce que ya lleva mucho rato soltera y sin ningún tipo de compromiso amoroso, pero también señaló que esto no ha sido causalidad, sino que ella fue la que tomó la decisión de mantener su corazón tranquilo: “Fue una decisión propia, total y absolutamente”, agregó.

Moussier también se dijo contenta de poder retomar su vida, luego de haber sufrido un aparatoso accidente que pudo haberla dejado postrada en una cama: “Estoy empezando a salir y a hacer una vida, porque estaba totalmente encerrada y hoy por hoy estoy regresando a la vida”.

Sabine Moussier actriz

Por último, reveló que esta cuarentena le sirvió muchísimo, para poder reconciliarse con ella misma, luego de los errores que cometió en el pasado: “Lo mío fue de sanción, nada más, necesitaba tiempo para sanarme y volver a estar entera. Y aquí estoy, gracias a Dios”, finalizó

Ve también: Sabine Moussier sigue en contacto con el ex de Paty Navidad