LogoTVNOTAS
Sabine Moussier.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sabine Moussier sigue en contacto con el ex de Paty Navidad

Sabine Moussier revela que sigue en contacto con el ex de Paty Navidad.
En entrevista para el programa 'Hoy', Sabine Moussier reveló que sigue en comunicación con el ex de Paty Navidad. Sabine, de 52 años de edad, compartió que el misteriosos hombre le marca de números desconocidos porque sabe perfectamente que sus teléfonos los tiene bloqueados.
 
Recordemos que en 2016, Sabine reveló haber vivido una relación a distancia con un hombre que jamás ha conocido en persona, por lo que Paty Navidad declaró que ese hombre se llama Leonardo Demian Bours y también fue su pareja.
 
Pese a que Sabine y el misterioso hombre vivieron una relación rara porque jamás se vieron en persona y además él se obsesionó con ella al grado de saber todo de su vida, la actriz compartió que sigue en comunicación con esta persona. 
 
La actriz cuenta los detalles.
 
 
“Ya pasaron seis años y medio… Aquí donde dice número desconocido (es él) porque los demás ya están bloqueados. Entonces, me llama por números desconocidos, todos los de rojito. Sí, es él… No me asusta, dijo Sabine en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin.
 
Sabine sí le contesta.
 
"Yo creo que va a hablar siempre, no lo conozco ni lo voy a conocer. Muchas veces he intentado alejarlo y luego regresa. Entonces, llega un momento que te cansa tanto que dices ¡ay, ya! ¿qué quieres?, entonces ya te dice dos o tres cosas que te mueve el tapete y ya vuelves a caer", agregó.
 
Por último, compartió que hace unos años le hubiera encantado conocerlo en persona, pero ahorita ya no porque es un hombre que le mintió y le hizo daño en un momento en el que ella estaba muy vulnerable.
 
Paty agradece que se lo haya bajado.