LogoTVNOTAS
sabine moussier experiencia acosador tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Sabine Moussier habló sobre la terrible experiencia con un acosador

La actriz señaló que a pesar de que nunca conoció en persona a su acosador, la experiencia fue aterradora. 

Sabine Moussier, una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, habló sobre su experiencia con un acosador, la cual calificó de 'aterradora'.   
 
sabine moussier experiencia acosador tvnotas
 
Durante una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la actriz confesó que al mismo tiempo atravezaba por una etapa difícil en su vida, pues tenía problemas de salud y relaciones fallidas de pareja. 
 
Sabine Moussier relató que nunca conoció a su acosador en persona, y que su relación sólo se limitó a las llamadas y redes sociales. 
 
sabine moussier experiencia acosador tvnotas
 
En el pograma 'El minuto que cambio mi destino', la actriz contó que todo comenzó cuando una maquillista fue a su casa: “La realidad es que una maquillista le dio mi teléfono a esta persona. Esta maquillista fue a mi casa y ahí está mi hija que no me deja mentir. Yo le dije: '¿Tú lo conoces?'. Estoy muy enojada con esta persona, con la maquillista, porque fue a decirme que era un gran ser humano, que era maravilloso, guapísimo, externó Sabine.
 
“Ya pasaron seis años y me sigue hablando todos los días. No lo conocí, ni lo voy a conocer, pero se llama Leonardo Demián o Demián Leonardo, con un apellido que ha cambiado muchas veces. No quiero hablar mal de él porque fui muy feliz; de verdad que lo contenta y enamorada y radiante... era otra por él, sin conocerlo, aseguró la artista.  
 
sabine moussier experiencia acosador tvnotas
 
Pero a pesar de lo bueno, todo se volvió oscuro pues ha intervenido en sus relaciones de pareja: “Traté de andar con alguien y les escribe, y les dice de cosas. Después, otra vez traté de andar con alguien a la semana y media me enseñó fotos de este señor, que estaba con la ex novia en una fiesta. Pero les llama y no contesta", reveló.
 
 
Sabine Moussier seañaló que ese sujeto le dijo que le había dado 'el alma al diablo' para estar con ella“Yo no puedo tener una relación porque ¿quién me va a querer así de fregada?, dijo la actriz.
 
------------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa