LogoTVNOTAS
Thalía siempre ha gozado d vestir a la moda
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Thalía lamenta la muerte del diseñador de algunos de sus épicos atuendos

Thalía rindió homenaje al diseñador Rocky Gathercole, quien creó únicos vestidos para la famosa.
Thalía a los largo de los años ha demostrado que su gusto por la moda siempre está presente, y se ha caracterizado por siempre lucir espectacular, no solo en los escenarios, también en alfombras rojas y en su vida cotidiana, pues frecuentemente demuestra a sus seguidores, en la redes sociales, cómo disfruta de vestir elegante y sensual.
 
Sin embargo, la cantante tuvo que despedirse de uno de los diseñadores que confeccionó varios de sus vestidos que ha lucido en sus videos musicales y en algunas presentaciones.
 
A través de sus redes sociales, Thalía se despidió con un emotivo mensaje del diseñador Rocky Gathercole; luego de que se diera a conocer la muerte del filipino; que no solo era un virtuoso de la moda, sino también, un gran amigo de la artista.
 
El es el diseñador de moda Rocky Gathercole
 
 
Pese a que no se han dado a conocer más detalles del deceso del modisto, todo indica que pudo haber muerto a causa de un ataque cardiaco. El asistente personal del diseñador fue quien encontró sin vida a Rocky Gathercole, en su casa en Diliman, Quezón, City, Filipinas.
 
Thalía, en modo de agradecimiento y en honor al diseñador filipino, publicó una serie de fotografías donde ella posa con algunas creaciones del modisto. Para acompañar las imágenes, la famosa escribió un mensaje donde expresó su tristeza por la partida de Rocky Gathercole.
 
“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. Rocky Gathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado”, se lee en la publicación.
 
Seguido de ello, la mexicana mandó sus condolencias para la familia del diseñador y destacó la belleza de sus creaciones únicas e inigualables.
 
“¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas!. Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”, escribió.
 
Así se despidió Thalía del diseñador:
 
 
 
La también actriz, momentos antes de darse a conocer la noticia de la muerte del diseñador Rocky Gathercole, había realizado un post donde destacaba su gran pasión por la moda, la cual ocupa como una forma de comunicarse con su público.
 
“¡Amo la parte del estilismo! Desde chica quise expresarme a través de la moda y utilizarla como un lenguaje para comunicarme con mis fanáticos”, expresó.
 
Además, Thalía señaló la importancia que tiene el tener un estilo propio y no buscar la aprobación en los demás, sino en uno mismo.
 
“Cada oportunidad que uno como artista tiene para reinventar su imagen y su estilo, es un diálogo interno de cambio y de búsqueda. Tengo la gran fortuna de que yo lo puedo hacer a través de la música, la actuación y la moda, mencionó.
 
Thalía lamenta la muerte de uno de sus diseñadores