Grettell Valdez habla del bebé que perdió con Patricio Borghetti
Grettell Valdez habló de uno de los episodios más duros de su vida y de su relación con su ex Patricio Borghetti.

Grettell Valdez habla del bebé que perdió de Patricio Borghetti
/Instagram/ YouTube: Yordi Rosado
Grettell Valdez reveló que sufrió un aborto durante su matrimonio con su ex, Patricio Borghetti. La actriz recordó este duro momento de su vida y expresó, “esto nadie lo sabe, pero nosotros, a los 5 años de casados, nos embarazamos y perdimos al bebé”.
La actriz quien ahora está divorciada del también actor, confesó que fue un episodio muy triste de su vida, “era niña y la perdí a los 3 meses de embarazo. Fue tristísimo”.
Sin embargo, no dejaron que esta dura prueba acabara con su matrimonio y tiempo después intentaron ser padres nuevamente y llegó su hijo, “al año siguiente, a los seis años de casados, volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino”, comentó en entrevista con Yordi Rosado.
POR SI NO LO VISTE: Grettell Valdez reveló lo mal que la pasó tras divorciarse de Pato Borghetti
Sobre su embarazo, contó que se enteró de una manera muy peculiar, pues mientras grababa la telenovela protagonizada por Eiza González, ‘Lola, Érase una vez’, su teléfono le recordó que ese día era su aniversario de bodas, pero no tenía ningún regalo para Pato, por lo que pidió el consejo de su compañera, Manola Diez, quien le dio sugerencias para encontrar el mejor regalo, por lo que le preguntó qué era lo que más deseaba su esposo, a lo que ella le contestó: “tener un hijo”.
Grettell Valdez y Pato Borghetti perdieron un bebé:
TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti ¡ya tiene novia!
Ante la respuesta de Grettell, Manola le sugirió hacerse una prueba de embarazo y si no resultaba positiva, la pintaran para que pareciera que estaban esperando un bebé, idea que no convenció mucho a Grettell pero Manola logró conseguirla y le dijo que se la hiciera. “Lo hice de juego, hice pipí, dejé la prueba en la barra del baño y yo estaba literalmente fumando, estábamos platicando y me dice: ‘güey, ¡salió positiva!’ Y yo: ‘claro que no’, y ella: ‘que sí’, (pero) yo seguía pensando que la prueba no servía”.
Sin embargo durante la cena, le presentó la prueba positiva a Pato, quien se soltó a llorar en el restaurante y gritó por todo el lugar que sería papá, “me sentí culpable, pobre brother (hermano)”, dijo la actriz, quien le advirtió a su entonces esposo que la prueba podría haber fallado, aunque él la convenció de ir al médico, y ahí confirmó que estaba embarazada.