Grettell Valdez reveló lo mal que la pasó tras divorciarse de Pato Borghetti

Grettell Valdez reveló lo mal que la pasó tras divorciarse de Pato Borghetti

Instagram: @grettellv

La actriz habló sobre cómo fue el proceso de divorciarse

/

Instagram: @grettellv

La actriz habló sobre cómo fue el proceso de divorciarse
Instagram: @grettellv

La actriz detalló el proceso que vivió tras su ruptura con el conductor.

La actriz Grettell Valdez, de 44 años, habló con sinceridad y sin rodeos sobre su divorcio, y la difícil etapa por la que pasó, tras el divorcio con su ex pareja Pato Borghetti, aunque aclaró que ahora la relación que llevan con el conductor de ‘Venga La Alegría’ es una de las más civilizadas y cordiales dentro del medio de los espectáculos.
Fue a través del programa de Univisión ‘El break de las 7’, que la actriz confesó que tuvo momentos de rabia contra su ex pareja, y contó cómo logró superarlos. Cabes señalar que Pato y Gretell se conocieron en el 2004 y a los pocos meses contrajeron matrimonio.
Grettell y Pato
Clasos | La actriz se sinceró sobre su divorcio con el actor

La intérprete de ‘Los Pecados de Bárbara’ reveló que al principio de la separación fue sumamente doloroso para ella, pues su hijo aún era muy pequeño: “Todo el mundo me preguntaba o se sorprenden y me dicen ‘yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex’. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que dolió, sin duda, claro que es fuerte, claro que los sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir”.
Grettell Valdez
Instagram: @grettellv | Grettell reveló que fue muy doloroso su divorcio

Recordemos que ambos rehicieron sus vidas, Grettell está casada con un empresario de nombre Leo Clarc mientras que Patricio Borghetti lleva alrededor de nueve años de relación con la presentadora Odalys Ramírez, a quien a finales del año pasado le propuso matrimonio, además de que tienen dos hijos.
Grettell narró que fue su hijo su principal impulso para buscar estar en armonía con su ex, y que siempre ha sido una meta en conjunto el bienestar del niño: “Pero lo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿Cómo le hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo”.
Grettell y su esposo
Instagram: @grettellv | Grettell lleva varias semanas sin ver a su esposo

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -