LogoTVNOTAS
Cepillín.
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG, Luis Marin

Imágenes de Cepillín antes de partir

Circulan imágenes de Cepillín desde el hospital donde perdió la vida este día.
A través de las redes sociales del programa 'Suelta la Sopa', de Telemundo, circula una imágene de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, antes de partir. En la fotografía vemos al querido "Payasito de la Televisión" (qepd) en su cuarto de hospital, donde le detectaron un tumor cancerígeno en la columna.
 
Este día, el querido Cepillín perdió la vida a sus 75 años de edad. Su hijo Ricardo González Jr dio a conocer la noticia en el programa 'Sale Sol': "Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real", declaró.
 
Horas antes de la lamentable noticia, Ricardo Jr compartió con la prensa que su papá presentó insuficiencia cardiaca y neumonía, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a terapia intensiva del Corporativo Hospital Satélite, pero falleció al poco tiempo. 
 
Suelta la Sopa reveló la foto.
 
 
Según información de 'Suelta la Sopa', Cepillín se encontraba muy grave e intubado, pero dicha versión aún no ha sido confirmada por la familia del querido intérprete de éxitos como 'La feria de Cepillín', 'Amor chiquito', y 'En el bosque de la China', entre otros.  
 
Nunca lo dejó solo.
 
Recordemos que los hijos del comediante, Roberto y Ricardo, así como sus nietos y familiares más cercanos, jamás se despegaron del hospital donde estaba siendo atendido tras una cirugía en la columna. El querido Cepillín recibió todo el amor y cariño de su familia y de sus fans, hasta el último suspiro. Descanse en paz. 
 
Lamentable pérdida.