LogoTVNOTAS
Cepillin estado de salud
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismenolike

Cepillín rompe el silencio sobre su estado de salud

El famaso payasito aclaró qué fue lo que le sucedió y que su visita al hospital no se debe al Covid-19.

La noche de ayer trascendió que Ricardo González 'Cepillín', de 75 años, había sido ingresado de emergencia a un hospital, al norte de la Ciudad de México. La noticia fue a dada a conocer por el hijo del payasito, Roberto, quien en un video que publicó en sus redes sociales, informaba que su padre se encontraba en el área de urgencias. 

En el clip de alrededor de 20 segundos, el primogénito de Cepillín explicó la situación y aunque aseguró que no sabían que era lo que su padre tenía, mantenía la esperanza de que no se tratara de algo grave: "Estamos en el Hospital Corporativo Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedirle a Dios que no sea algo tan grave", dijo.

Esta mañana, la cuenta oficial de Instagram, del programa Chisme No like, compartió un video en el que el propio Cepillín, desde el hospital donde se encuentra, aclara su estado de salud: “Por la edad o lo que sea, me iba a caer de la escalera. Entonces me agarré del pasamanos y sentí el tirón en la columna”, dijo en entrevista vía telefónica para el programa.

Cepillín será operado

Ve: Cepillin se encuentra hospitalizado, piden oraciones por su salud

Pero esta no es la primera vez que algo similar le pasa, y es que señaló que ya ha sufrido varias caídas que le han provocado algunas fracturas importantes que ahora le están pasando la factura: “En toda mi vida me he fracturado cuatro huesos de la cadera; me caí del trapecio; siempre he sido muy hiperactivo”. 

Cepillín payasito

También fue puntual al confirmar que su visita al hospital no tiene nada que ver con el Covid-19 y que derivado al accidente que sufrió entrará al quirófano el próximo lunes 1 de marzo: “Le pido a la gente que pida por mi para que todo salga bien”, finalizó el famoso payaso. 

 

 

Ve también: Cosas que tal vez no sabías de Cepillín