LogoTVNOTAS
Michelle Salas lamenta obligado reposo de meses
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas evidencia la indiferencia de su padre Luis Miguel

Michelle Salas sufrió hace semanas una ruptura del ligamento de la rodilla derecha, tras caer esquiando lo que la mantendrá 9 meses inactiva.
Michelle Salas ya se recupera de la cirugía en la pierna a la que fue sometida tras el accidente que sufrió esquiando en Vail, Colorado, pero al parecer lamenta la desatención de su padre Luis Miguel, a quien posiblemente le habría dirigido un mensaje en su red social.
 
“En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, acompañando el texto con la imagen de una luna.
 
Hace unas semanas apenas, la hija del 'El Sol' comentó con tristeza a sus seguidores que la cirugía que le realizaron fue para ella un gran reto, pues al ser una persona superhiperactiva le resulta muy difícil mantenerse quieta y sin poder caminar.
 
Michelle Salas sufrió una ruptura de ligamento tras esquiar en Colorado
 
 
Si bien la operación fue un éxito, la también influencer debe permanecer al menos 9 meses en reposo, lo que para una chica que acostumbra a estar de viaje y en movimiento constante, este tiempo obligado para estar en casa resulta una pésima noticia.
 
Para su fortuna, cuenta no solo con el apoyo de sus fans sino también el de su hermana Camila y ni qué decir de la invaluable ayuda de su mamá Stephanie Salas, con quien a diario está en contacto por videollamada que le da paz durante la que será una larga recuperación.
 
Michelle Salas permanece en reposo tras la cirugía en su rodilla
 
 
Aunque hay que aclarar, que Michelle no especificó que su posteo estuviera dirigido a Luis Miguel, fueron los seguidores quienes especularon quien es el receptor del mismo por el simple hecho de que 'El Sol' siempre se ha mantenido distanciado de sus hijos.
 
Lo importante es que la modelo no deja de ser optimista y así lo demuestró previ a su ingreso a cirugía, cuando confesó que a pesar de sentirse nerviosa tenía la seguridad de regresar más fuerte que nunca: “Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca, voy a cuidar mi alimentación”, precisó entonces.