LogoTVNOTAS
Cepillín.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Cepillín le responde a Guillermo Pous

Ricardo González Jr arremete contra el abogado Guillermo Pous por poner en duda la muerte de su papá.
Luego de que Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel (qepd), pusiera en duda la lamentable muerte de Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr, mejor conocido como Cepi, quien le responde de manera contundente al apoderado legal de "El Divo de Juárez".
 
Recordemos que Pous declaró en el programa 'Suelta la Sopa' que, "con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González (Cepillín) haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción; posiblemente esté escondido.
 
"Lo veo como un est..., eso es todo", le respodió Ricardo González Jr en la misma emisión de espectáculos
 
No se queda callado.
 
 
"Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camionetas y tres... Nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente que fue una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro cremes a un fallecido”, agregó Ricardo Jr.
 
Le manda un mensaje.
 
Por último, el también payasito reiteró su agradecimiento a todos los fans de su papá, quienes se han hecho presentes a través de las redes sociales para brindarles ánimo, apoyo y muestras de cariño a todos los integrantes de la familia González.
 
Los fans de su papá son como su familia.