LogoTVNOTAS
cepillin fotos hijo hospital
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Dan el último adiós a Cepillín

Cepillìn será cremado tal y como fue su voluntad. 

Como te informamos el día de ayer, el famoso payasito de la tele Ricardo González 'Cepillín' falleció a los 75 años de edad por un paro cardiorrespiratorio.
 
Su cuerpo fue velado en una famosa funeraria ubicada en el Estado de México, en la cual estuvo acompañado de familiares y amigos. Algunos de los famosos que acudieron a darle el último adiós y sus condolencias a la familia fueron, Carlos Bonavides y Giovanni Medina, entre otros.
 
El día de hoy se realizó en punto de las once de la mañana la última misa de cuerpo presente, en donde entre porras y aplausos fue despedido don Ricardo. 
 
Así fue el último adiós a Cepillín:
 
Su hija dijo al término de la misa: "Mi papá se va como un grande, una luz, una estrella, yo creo que está aquí con nosotros, creo que estuvo presente en toda esta velación. Cepillín es grande". 
 
Así mismo dio a conocer que la Funeraria Gayosso les otorgó el funeral sin costo en honor a Cepillín y esto la familia lo agradecía: "Hay muchos ángeles que nos apoyaron, la presidenta municipal de Naucalpan, la licenciada Patricia Duran que intercedió con grupo Gayosso para que esto (el funeral) fuera un apoyo, nosotros no pusimos nada más que nuestra presencia, mi papá se fue como un grande, y él se merece eso y más, ya que llegó a los corazones, no sólo de nosotros sino de todos ustedes", detalló la hija del payasito de la tele.  
 
cepillin luisito comunica
 
 
Finalmente en punto de la una de la tarde, de este martes 9 de marzo, Cepillín partió a otra sucursal de la misma agencia funeraria para ser cremado como fue su última voluntad, en donde fue recibido por su público antes de ingresar al crematorio.
 
Sus hijos han expresado que el cómico quería que sus cenizas fueran depositadas en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, lo cual aún no está confirmado. 
 
cepillin hospitalizado tvnotas
 
Y aunque el cuerpo del payasito ingresó al crematorio a las 13:00 horas, fue hasta las 18:20, que les entregaron la cajita con sus cenizas, ya que había varios cuerpos en espera de cremar y tuvo que esperar un poco más de lo habitual.
 
Cerca de las 18:30, la familia salió a agradecer a los medios y se fueron a casa con la urna que traía la imagen de la Virgen de Guadalupe de la que siempre fue devoto don Ricardo. 
 
Descanse en paz, Ricardo González 'Cepillín'.