LogoTVNOTAS
Uriel Estrada y su novia.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @urielestradatv @alejandraguayo
Uriel Estrada presume noviazgo con periodista de Foro TV
Uriel Estrada, conductor de 'Al extremo', presume noviazgo con periodista de Foro TV.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Uriel Estrada, periodista y nuevo conductor de 'Al extremo', presume su noviazgo con Alejandra Aguayo, también periodista pero en Foro TV. Uriel ha compartido un par de fotografías en su perfil de dicha plataforma y van acompañadas de tiernos mensajes.
 
A principios de este mes, la pareja visitó Acapulco, Guerrero, para disfrutar unos días de descanso en la playa. A partir de ese viaje, Uriel y Alejandra comenzaron a compartir fotos juntos y en las cuales se ven bastante enamorados.
 
Ayer, Uriel le dedicó un lindo mensaje a su nueva novia: "Te admiro por muchas cosas. Principalmente por esa pasión que le imprimes a todo lo que haces, en lo personal o en lo profesional. Eres única, tu instinto de perseverancia inspira. ¡Eres una bendición en mi vida!".
 
Uriel Estrada y Alejandra Aguayo.
 
 
Por su parte, Alejandra le dedicó tiernas palabras: "Ojalá todos encuentren a alguien con quien reírse como yo contigo, a quien admirar y adorar como yo a ti".Ambos, se han dejado ver muy juntitos y disfrutando su relación.
 
Uriel Estrada y Alejandra Aguayo.
 
El pasado domingo, Uriel se integró al equipo de conductores de 'Al extremo', programa de Azteca que se transmite a la misma hora del noticiero que conduce su guapa novia en Foro TV. La pareja se ve muy bien junta y ha recibido muchas mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
 
Uriel Estrada y Alejandra Aguayo.