LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz y Uriel Estrada.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @alextremotv

Carmen Muñoz y Uriel Estrada, groseros con Juan Barragán

Carmen Muñoz y Uriel Estrada se portan groseros con Juan Barragán en 'Al extremo' y dejan mucho que desear.
Esta tarde en la sala del programa 'Ventaneando', comentaron que este fin de semana entró el periodista Uriel Estrada en el lugar de Juan Barragán, quien se despidió de la emisión de 'Al extremo' que se transmite de lunes a viernes. Sin embargo, Carmen Muñoz, conductora, y Uriel dejaron mucho que desear entre los conductores de la emisión de espectáculos. 
 
Pero tanto Pati Chapoy como Pedro Sola, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente, estuvieron de acuerdo que la actitud que mostraron Uriel y Carmen Muñoz no fue la mejor al dejar a un lado a su compañero Juan Barragán.
 
"Presentan a este muchachito y Carmen lo recibe y ni siquiera le dio la mano a él (Barragán), ¿qué es eso?", decía Sola a sus compañeros, a lo que Bisogno comentó "tendría que estar agradecido porque le está dejando su trabajo".
 
El equipo del programa.
 
 
Y es que Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', se refirió a que esa actitud no es buena: "Yo no conozco a este muchachito y que haya hecho esto, que lamentable, a lo mejor fue orden de arriba, pero que lamentable ".
 
"No entiendo porque sacan a Juan si el programa estaba funcionando así, y la regla básica es que sin algo funciona, lo dejes así, con lo bueno y malo" agregó a la plática Daniel Bisgono, también productor de el 'Cuarentenorio Cómico' y 'A oscuras me da risa'.
 
El equipo del programa.
 
Hace un par de horas, Carmen Muñoz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje a Juan, quien la recibió muy amable en el foro de 'Al extremo' cuando se integró en marzo pasado al programa de entretenimiento: "Gracias mi Juan Barragán por las risas, las anécdotas y las historias compartidas. Te quedas en mi corazón por siempre. Celebremos muy pronto la vida".
 
Carmen Muñoz dedicó emotivo mensaje.