LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram

Hoy Juan Barragán se despide de Al Extremo

En sustitución de Juan Barragán entra Uriel Estrada. 

Esta tarde llegará a su fin para Juan Barragán el programa 'El extremo', ya que la televisora del Ajusco así lo ha decidido por darle oportunidad a gente joven que le de frescura al proyecto, así lo aseguró el periodista de espectáculos, Alex Kaffie en su columna ´Sin lisonja´. 
 
También expresó Kaffie que este hecho se dará tras 25 años de servicio a TV Azteca por parte del conductor, en donde este siempre tuvo buena conducta, puntualidad y sin presentar ningún tipo de problemas, lo que poco importó pues han decidido darle las gracias. 
 
 
 
Al Extremo
 
 
Además, explicó que, ingresará sangre nueva para inyectar frescura y conexión con los denominados millennials. Recordemos que a últimas fechas este tipo de decisiones por parte de TV Azteca se han vuelto una constante, pues hace un par de meses tuvo la misma suerte Jorge Zarza. 
 
 
Juan
 
Finalmente, trascendió que será el conductor de origen guerrerense, Uriel Estrada quien entre al quite a partir de la próxima semana en ´Al extremo´, quien desde el 2019 es el encargado de los cortes informativos para Azteca Uno, Azteca Siete y las plataformas digitales, considerado por la empresa como una de las jóvenes promesas dentro de la televisora. 
 

Uriel