LogoTVNOTAS
Hijo de Levy: Llamada al 911 e imágenes del accidente
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hijo de Levy: Llamada al 911 e imágenes del accidente

El hijo del actor cubano fue trasladado al hospital en helicóptero.

La tarde del pasado 4 de octubre, el periodista Orlando Segura informó en su cuenta de Instagram que el hijo mayor de William Levy, lamentablemente sufrió un accidente al volcarse en un carro de golf en Weston, Florida.
 
Por dicho motivo, el adolescente fuer transportado en el helicóptero a un hospital, donde fue operado de emergencia.
 
Y hace unas horas, se filtró la aterradora llamada que realizó el adolescente al 911 para comunicar que él y sus amigas se habían volcado en un carrito de golf que conducía y perdió el control cuando intentó hacer una derecha. No tenían cascos puestos.
 
El hijo de William Levy ya tuvo una tercera cirugía de rodilla
 
“Estamos en la calle, volteamos el carro de golf”, “Por qué hice eso”, “Hay Dios mío, mis papás van a estar muy enojados”, se cucha decir al adolescente.
 
Cabe destacar que las chicas que lo acompañaban, dicen que salieron proyectadas. Y al momento que llegaron las autoridades se pudieron percatar que las heridas eran muy aparatosas, graves, por lo que tuvieron que trasladar al joven en helicóptero, mientras que a sus acompañantes en una ambulancia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 
Hasta el momento el adolescente acaba de tener una tercera operación de la rodilla a causa del accidente, por lo que tanto el actor cubano como su pareja Elizabeth Gutierrez, ya se manifestaron en sus redes sociales para agradecer a todas las personas por sus oraciones y muestras de cariño que han tenido con su hijo, quien esperan que muy pronto se recupere.
 
“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo como familia.. Que Dios lo sane y a los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él lo sane para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”. 
 
El hijo de William Levy ya tuvo una tercera cirugía de rodilla