LogoTVNOTAS
William Levy agradece las muestras de cariño
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

William Levy agradece las muestras de cariño

William Levy se muestra conmovido.

Hace unas horas te informamos que el hijo mayor de William Levy lamentablemente sufrió un accidente al volcarse en un carro de golf en Weston, Florida.
 
Por dicho motivo, el adolescente fuer transportado en el helicóptero a un hospital, donde fue operado de emergencia.
 
Ante esto, hace unas horas el actor cubano aprovechó sus redes sociales para agradecer por  todas las oraciones y muestras de cariño para su hijo.
 
William Levy se mostró conmovido
 
William espera que muy pronto sané su hijo, como los otros muchachos, que al parecer también iban a bordo del carro de golf.
 
“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo como familia.. Que Dios lo sane y a los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él lo sane para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy) el

 
Y aunque el actor no dio muchos detalles sobre el accidente, están al pendiente de la recuperación del adolescente, quien tiene un gran gusto por el béisbol, deporte que también práctica Levy.
 
Los comentarios por parte de sus fans, amigos y familiares no se hicieron esperar: “Así es amigo. Con Dios de la mano todo es posible. Nuestras oraciones y pensamientos positivos con ustedes. Es un líder que está pasando por una prueba y se sanará al igual q los otros muchachos. Amén”, “El campeón. Estamos en oración hermano”, “Con Dios todo es posible compadre y lo sabes”.
 
William Levy se mostró conmovido