LogoTVNOTAS
Hijo de William Levy sufre accidente
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hijo de William Levy sufre accidente

El adolescente se accidentó en un carrito de golf.

La tarde del día de ayer, el periodista Orlando Segura informó en su cuenta de Instagram que el hijo mayor de William Levy lamentablemente sufrió un accidente al volcarse en un carro de golf en Weston, Florida.
 
Por dicho motivo, el adolescente fuer transportado en el helicóptero a un hospital, donde fue operado de emergencia.
 
Segura informa que la intervención fue todo un éxito, por lo que se espera la pronta evolución del joven, quien en varias ocasiones ha demostrado su gusto por el deporte.
 
El hijo de William Levy se volcó en un carro de golf
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su pronta recuperación.
 
Hasta el momento Elizabeth Gutierrez y William Levy no han dado a conocer dicha información. Seguramente han estado al pendiente de su hijo, quien convirtió a los actores en padres por primera vez.
 
En otros temas, Levy, quien acaba de festejar su cumpleaños número 40, además del éxito como actor, se volvió restaurantero, y ahora se vuelve empresario al hacerse socio de una marca de zapatillas deportivas, las cuales ya están a la venta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

 
Cade destacar que el primer acercamiento que tuvo con la marca fue como modelo, pues fue contratado para realizar fotografías promocionales y fueron tanto del gusto del actor que decidió usarlas y tras sentir resultados positivos, quiso apostarles y se volvió socio. 
 
El hijo de William Levy se volcó en un carro de golf