LogoTVNOTAS
Así recibieron a Carmen Muñoz en Televisa.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Así recibieron a Carmen Muñoz en Televisa

Carmen Muñoz estuvo como conductora especial en ‘Hoy’, y reveló que próximamente estará en un importante proyecto de la televisora. 
Tras dejar ‘Al Extremo’, y a más de una década de ausencia de los foros de Televisa, Carmen Muñoz fue recibida con mucho entusiasmo en uno de los matutinos más populares. 
 
La querida conductora volvió a la empresa de San Ángel, y fue recibida con los brazos abiertos de cada uno de los conductores de ‘Hoy’, “después de 16 años, y ayer me estaba platicando alguien ‘¿cómo que no te acuerdas de la Carmen Muñoz?’, y yo ‘pues es que no, sí la que tenía su pelito larguito, que estaba con la Bigorra?’, pues claro, 'eso fue hace 16 años', por eso regresa Carmen Muñoz el día de hoy, bienvenida, qué bueno que estás de regreso”, indicó Galilea Montijo al inicio de la emisión. 
 
A lo que Muñoz respondió emocionadísima, “feliz de estar aquí, gracias, pues muchos recuerdos, no piso Televisa después de 16 años, desde que llegué a maquillaje me recibieron con muchísimo cariño, en los pasillos, ‘El Negrito Araiza’, ahí estuvimos platicando, con Tania Rincón que la conozco desde hace tiempo, bueno a todos, Andrea Escalona, feliz de estar aquí”, comentó la presentadora de televisión. 
 
 
Así recibieron a Carmen Muñoz en 'Hoy': 
 
 
Durante todo el programa la hicieron sentir muy bien, de hecho jugó la divertida dinámica llamada ‘El Manotazo’, en donde la conductora hizo una grandes revelaciones acerca de su vida privada y de su nuevo proyecto en la televisora.
 
La querida presentadora confesó que próximamente estará en un importante proyecto de 'Unicable' y aunque no quiso dar más detalles, sorprendió a todos con tal información, pues aseguró que será conductora, “próximamente un proyecto para Unicable, es lo único que puedo decir”, reveló. 
 
La querida presentadora confesó que próximamente estará en un importante proyecto de Unicable.
 
 
Además, Montijo empleó su característico sentido del humor, con divertidos comentarios hacia Carmen, “me da gusto que ustedes conozcan otras cosas y luego vengan acá y digan ¡ah!, pues qué diferencia!”, comentó entre risas; a lo que Tania Rincón enfatizó, “uno regresa a donde siempre fue feliz”.
 
Carmen Muñoz  lució unos hermosos aretes en forma de estrella, es su regreso a Televisa.
 
 
Posteriormente, en ese mismo juego, Carmen, a quien llamaron la 'conductora especial' del programa de hoy, contó un poco de su peculiar historia de amor, y confesó cómo conoció a su esposo, “me encanta contar mi historia de amor, yo por más que le echaba ojitos nunca me peló, pero él fue a conocerme a mi casa, al foro, de ahí comenzó la historia y llevamos 17 años juntos”, fueron sus palabras. 
 
Aquí el juego de 'El Manotazo':