LogoTVNOTAS
carmen munoz tvnotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @carmenmoriginal l

El verdadero motivo por el que Carmen Muñoz no aparece en televisión

Si todo sale mal, podríamos no volverla a ver en TV Azteca. 

Hace unos días trascendió que el motivo por el qué la famosa conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz, no aparecía en pantalla, era por órdenes de Pati Chapoy, quien juega un papel importante dentro de TV Azteca.
 
Hubo quienes señalaron que la titular de Ventaneando se ha mostrado en rotundo rechazo hacia la conductora, pero la realidad es completamente diferente a lo que se dice.
 
Platicamos con un importante directivo de la televisora del Ajusco, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato y nos contó la verdadera razón de la ausencia de la conductora de Al Extremo.
 
carmen muñoz tvnotas
 
 
Al parecer, Carmen Muñoz no aparece en la pantalla chica debido a que finalizó su contrato de exclusividad con la empresa, y se encuentra en la etapa de negociaciones para permanecer en la empresa.
 
Los ejecutivos de la empresa están encantados con su profesionalismo y su forma de trabajar, por lo que estarían encantados de quedarse con la conductora.
 
La fuente nos contó que por políticas de la empresa una vez que un talento finaliza su contrato, mientras este no sea renovado no puede aparecer en pantalla.
 
carmen muñoz tvnotas
 
Además, nos reveló que Carmen Muñoz es una de las presentadoras más queridas, no sólo por el público, sino también por sus compañeros, pues además de ser muy profesional con su trabajo, de llegar a tiempo a sus llamados, de ser cordial y amable con toda la producción, todos coinciden que es una de las mejores compañeras con las que se puede trabajar en alguna producción.
 
Por último, nos detalló que los ejecutivos están dispuestos a firmar a la conductora al costo que sea, pues su trabajo en los programas en los que ha estado, como Enamorándonos y Al Extremo, han registrado muy buenos niveles de audiencia.
 
Por lo que no dudamos en que en las próximas semanas Carmen Muñoz estará de regreso en las pantallas de TV Azteca.