LogoTVNOTAS
Revelan la razón por la cual Carmen Muñoz no ha estado en TV Azteca
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan la razón por la cual Carmen Muñoz no ha estado en TV Azteca

La conductora lleva varios asusten del programa de Azteca Uno.

La conductora Carmen Muñoz ha generado gran preocupación estos días entre sus seguidores ya que no se ha presentado a trabajar.
 
Cabe señalar que la presentadora se encuentra al frente del programa ‘Al Extremo’ y tiene varios días alejada de la pantalla chica.
 
Los primeros rumores sobre la ausencia de la conductora apuntaban que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia, pues publicó una fotografía de Instagram donde estaba posando con su esposo Juan Ángel Esparza y su hija.
 
Carmen Muñoz no se ha presentado a trabajar
 
 
Pero ahora el columnista de espectáculos Alex Kaffie, Muñoz estaría alejada de los foros de la televisión debido a un fuerte problema familiar. El también conductor no brindó mayores detalles y se limitó a decir que la conductora sufre una ‘fuerte crisis familiar’.
 
“Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de ‘Al Extremo’ no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa”, escribió.
 
Alex Kaffie reveló porque no ha estado Carmen en la pantalla chica
 
Y agregó: “Carmen Muñoz le ha hecho saber a sus superiores que en cuanto resuelva tales problemas se reintegrará a sus actividades en Televisión Azteca”.
 
Hasta el momento Carmen no ha salido aclarar los rumores que envuelven su ausencia, sin embargo, se espera que pronto la presentadora pueda regresar a sus actividades.